lunes, 26 de septiembre de 2011

Sólo confío en ti, lo demás es pura mierda.

En un mundo lleno de oscuridad, todos necesitamos alguna luz, ya sea una gran llamarada que nos muestre como recuperar lo que hemos perdido, unos potentes focos para ahuyentar a posibles monstruos o unas pocas bombillas relucientes que nos revelen la verdad oculta de nuestro pasado, todos necesitamos algo que nos guíe a través de la noche, aunque sea el más mínimo atisbo de esperanza.
Pincha aquí para ver esta foto.Entonces comprendió con extrema lucidez lo deseperada que era su situación. Sintió que se encontraba en el Valle de las Tinieblas y que toda su vida se desvanecía. ¿Dónde estaba? Le pareció que en un faro. Sin embargo, era su cerebro, del que emanaba una luza blanca, cegadora, que cada vez giraba más deprisa... Fue de lo único que alcanzó a comprender. En el instante en que supo, dejó de saber.


Sé que vas a estar ahí para aguantar mis movidas, porque sé que haga lo que haga, tome la decisión que tome, vamos a estar juntas, desde un principio, pero lo siento, no hay final alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario